Visitando a mi hermana en Berlín
Desde hace un año, mi hermana vive en Berlín y el fin de semana pasado tuve la suerte de poder ir a visitarla.
Viajé sola, así que lleve la cámara para hacer algunas fotos y también aproveché el sábado para hacer compras. No paramos ni un segundo! Por suerte -pese a los días fríos que nos tocaron- hubo momentos en los que salía el sol.
A diferencia de Hamburgo, en Berlín se ven turistas por todos lados y en esta época, especialmente en los mercados de navidad. Esta vez fuimos al que está en Gendarmenmarkt y el que está en la Gedächtniskirche. (No saqué fotos porque sinceramente había muchísima gente, a los mercados de navidad es mejor ir entre semana...)
La verdad es que lo pase muy bien. Necesitaba un finde de desconexión, poder charlar con mi hermana (qué suerte que la tengo cerca!) y de poder dormir una noche entera (P. pese a sus casi 2 años se sigue despertando 1 o 2 veces todas las noches). Ojalá me anime a repetirlo más seguido :) Antes de despedirme, les dejo un mini video con algunos momentos del domingo y de paso les comparto las stories que estuve subiendo en Instagram desde esta ciudad tan linda :)
que lindo Euge! hermosos tus recorridos, invitan a conocer esos lugares :)
ReplyDeletebesote, Vicky
Muchas gracias Vicky! Me alegra que te gusten estos recorridos.
DeleteBeso grande y buen finde!!
Berlín sigue siento una de mis ciudades favoritas. Da igual que sea invierno o verano, es un lugar que tiene mucho que ofrecer y tantos rincones para fotografiar :)
ReplyDeleteSi!! Es una ciudad increíble :)
DeleteHermosas fotos! Las quiero!
ReplyDeleteNosotras también Clari! Dentro de poco sale Leipzig ;)
DeleteBesote!!