SLIDER

Desde Italia con amor: nuestro verano en la Toscana

Recién llegada de Italia y con ganas ya de volver a la rutina, empiezo contándoles un poco sobre nuestras vacaciones en la Toscana.


Salimos desde Hamburgo un sábado temprano con 2 valijas y 2 kilos de carne Argentina y viajamos hasta Ingolstadt, donde viven unos amigos. Solemos visitarlos cada vez que vamos para el sur y ya es tradición hacer un asado juntos.

Pasamos un fin de semana muy lindo junto a ellos y su nena de 1 año y el lunes volvimos a subir al auto para por fin dirigirnos al agriturismo donde hicimos "base" en la Toscana.

Queríamos encontrar un lugar que estuviera cerca de los sitios que teníamos ganas de visitar. Por eso nos decidimos por el Agriturismo Calderino, ubicado muy cerquita de Palaia, una localidad de casi  5.000 habitantes a 50km de Pisa. Tanto el agriturismo, como el pueblito nos encantaron. Justo lo que habíamos buscado: muy tranquilos y por suerte para nada lleno de turistas.





Del pueblito les puedo recomendar la heladería (el helado de garrapiñada....increíble!) y los atardeceres en el mirador, inolvidables! Del Agriturismo la pileta con esas vistas divinas... lo que más disfrutamos! 




Tengo muchísmas ganas de poder recorrer los lugares que no pudimos visitar durante estos días y estoy segura de que vamos a volver. En los próximos posts seguramente estaré mostrando algunas fotos de los lugares que visitamos. Espero que tengan una linda semana!

2 comments

© Euge de la Peña Blog • Theme by Maira G.