6000 km en 3 semanas
Si hay algo que nos apasiona hacer a mi familia y a mi es viajar y -personalmente- si es en auto, muchísimo mejor. Es por eso que cuando S y A nos invitaron a su casamiento en -nada más y nada menos que- Rumania, nos pusimos a organizar qué lugares visitaríamos a la ida y cuáles a la vuelta.
Salimos de casa rumbo a Pilsen, en República Checa, donde hicimos noche. Sin dudas, lo que más disfrutamos fue su plaza central y la visita a la cervecería Pilsen Urquell, donde también pudimos almorzar.
La segunda parada fue en Hungría, más precisamente en un pueblito llamado Mosonmagyaróvár. El pueblito en si no dice nada, pero está ubicado muy cerca de tres ciudades importantes: Bratislava, Viena y Budapest.
Tener la posibilidad de viajar a lugares que nunca pensé conocer es un gran privilegio. Caminar por las calles de una ciudad tan impactante como Budapest -nuestro tercer destino- un placer...
Viena nos quedó pendiente para un próximo viaje (creo que merece la pena visitarla con más tiempo del que teníamos), por eso partimos directamente hacia Oradea, la ciudad rumana donde se casaron nuestros amigos. Allí nos esperaban con muchas cosas ricas para comer y varios consejos para el resto del viaje. Antes del casamiento -y siguiendo sus consejos- pasamos unos días en una casa divina en la montaña, con unas vistas impresionantes.
Visitar el famosísimo castillo de Bran (el del Conde Drácula)
Manejar por la ruta Transfăgărășan, una de las más bonitas e impresionantes del mundo.
y culminar semejante viaje pasando unos días en la costa croata...
Espero que hayan disfrutado de este diario de viaje conmigo. Hace tiempo que no publicaba en el blog y tengo un montón de fotos para ir mostrándoles de a poco. Muchas gracias por haber llegado hasta acá :) Que tengan una linda semana!
Bellísimo post! me encantó Budapest!!!! Ojalá puedas subir más fotos para conocer un poco más!
ReplyDeleteGracias Flor! Me alegro que te haya gustado el post. Budapest se merece uno aparte! Ojalá pueda volver pronto para hacer mas fotos y compartirlas por acá. Beso grande!
DeleteEspectacular!!! divino viaje, y las fotos son hermosas.. Que lindo que es recorrer lugares nuevos..
ReplyDeleteMuchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Beso grande!
DeleteMe encantó!!!! Me dieron ganas de ir!!! Lindísimas las fotos!!!
ReplyDeleteLa ruta esa en Rumania es ideal para hacerla en moto =D
DeleteGracias tia!! Besote
Hola Euge! tanto tiempo!! que lindo viaje, me encantaron las fotos, queremos ver mas :) besote enorme!
ReplyDeleteVicky
Hola Vicky!! Que bueno que te hayan gustado! Beso enorme para vos también!!!
DeleteQue hermosura de lugares y tan variados ademas!!! Que lindo poder ver tus fotos nuevamente, me alegra mucho :) Espero poder pasear por alguno de esos lugares pronto, estan en los pendientes y sigo sumando más después de este posteo! Besos!!!
ReplyDeleteOjalá puedas hacerlo pronto, Juli! Que lindo que es viajar! =D
DeleteBeso grande!!!
Qué maravilla de viaje Euge! Los Cárpatos están en mi bucket list, algún día iré! Y no dejéis de ir a Viena, es maravilloso. Mi cuñada vive allí con su familia y les visitamos mucho, está a menos de 5 horas de Munich!
ReplyDeleteOjalá puedas ir algún dia, Ana! Con los chicos es ideal! Viena esta en nuestra bucket list desde este viaje =) Que suerte que puedan visitar a la familia (y la ciudad =D) seguido!
DeleteBeso grande!!!