SLIDER

Galletitas de Avellanas (+Video)


Hola! Buen martes para todos! El post de hoy llega un poquito tarde, la razón? Me anoté en el curso "Happy Video" que da Susana Torralbo en la escuela de Jackie Rueda y la verdad es que me tiene super enganchada. Ayer por la mañana me dediqué a leer la primera clase y los comentarios de todos mis compañeros y recién ahora me siento en la compu a redactar el post. Al igual que con todos los cursos de Jackie, estas dos primeras clases me parecieron super entretenidas y me motivaron a agarrar la cámara y aplicar lo aprendido.


En fin, volviendo al blog, les cuento que los días en Hamburgo no pueden estar más ideales para cocinar. Hoy amanecimos con 3°c, increíble que la semana pasada, si mal no recuerdo, hicieron 27°c!
Es por eso que nuevamente les traigo una receta, esta vez de galletitas de avellanas, bien fáciles de hacer e ideales para el té :)


Galletitas de avellanas

120g de avellanas procesadas
30g de azúcar impalpable
60g de harina
80g de manteca
ralladura de 1/2 naranja

Mezclar en un bowl todos los ingredientes hasta que se integren bien. Armar bolitas con 1 cucharada sopera de masa y disponerlas en una placa con papel manteca. Aplastar las bolitas y decorar con trocitos de avellanas (si es que te sobraron algunas). Llevar a horno moderado durante aproximadamente 15 minutos.

Opcional (pero muy recomendable): bañarlas con chocolate cobertura amargo.






Espero que estén teniendo un excelente día y hasta la semana que viene!














2 comments

  1. Hola Euge! Yo también hice el curso de Susana la semana pasada! No sabía que estabas por allí <3 Hermosas tus fotos y el video :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luisi! Muchas gracias! Qué bueno que hayas hecho el curso también :) Ya empezaste con los videos? Beso grande y espero que estés bien!

      Delete

© Euge de la Peña Blog • Theme by Maira G.