SLIDER

Pinned it and did it # 4

Hoy ando con ganas de compartir estos mini proyectos encontrados en Pinterest que estuvimos haciendo en casa. Hace mucho que no les mostraba ningún DIY... espero que les gusten!

Hace rato que vengo juntando unos mini frasquitos de un postre que M. compra todas las semanas. Cuando ví este tutorial, los saqué del fondo de la alacena y sin dudarlo, nos pusimos a hacerlos. Qué necesitás?

Las instrucciones las encontrás haciendo click acá, nosotros les pintamos algunos dibujos con el marcador para porcelana que usamos en el proyecto de las tazas. En casa van a quedar en el escritorio del gordi, pero se me ocurrió que junto a unos crayones o lapicitos de colores y envueltos en un lindo paquete, serían un buen souvenir en algún cumple infantil. Miren lo que hicimos con unas simples bolsas de papel y marcador dorado:



Notaron que también hicimos mini pompones? (estamos a full!!!) Son muy fáciles de hacer y requieren de muy poquito tiempo! Acá las instrucciones.


Otro lindo tutorial al que le quisimos dar una oportunidad es a este del blog "The Proper Pinwheel". Lo único que me parecía engorroso era el hecho de armar los sellos con papas, entonces los armamos con restos de goma eva y tapas de frascos viejos...
Ustedes llevan a cabo proyectos que "pinnean" en Pinterest? o quedan "archivados" es sus tableros?
Que tengan un lindo miércoles! La semana que viene espero poder retomar la frecuencia de posteo habitual: lunes y jueves :)

Dear international readers: I'm sorry I didn't have time today to translate this post... If you want, please come back during the weekend to read it in english :)

22 comments

  1. Me encantan Euge.

    A mi me encanta hacer proyectos que veo en pinterest y hacerlos en casa con los niños, creo que es buenísimo que desde que son pequeños trabajen esas manitas, que distingan las texturas de las cosas, lo que es pintar sobre un vidrio o sobre tela. Cualquier cosa es buena para ellos.

    Un besito y que pases un buen día

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo, Silvia! Yo siempre trato de buscar DIYs sencillos para hacer con mi nene (mas alla de que mis dotes para las manualidades son muy escasas, jejeje). A parte no hay nada más lindo que ver sus caritas cuando el "producto" esta listo, no?
      Otro beso para vos tambien!

      Delete
  2. De momento los voy atesorando a la espera de encontrar el tiempo para realizarlos. Los vuestros han quedado muy bien. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojala pronto puedas encontrar un tiempito :) Beso grande!

      Delete
  3. Acá no consigo marcadores para porcelana! Voy a buscar más porque hace mil quiero hacer tazas o vasitos como los que hiciste! Besos divino todo!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabes que hace un tiempo me escribio una chica de Argentina diciendome que tampoco los conseguia? Lo unico que se me ocurrio era decirle que se fijara a traves de ebay... pero no tengo idea si los consiguio o no... vos alguna vez compraste a traves de ebay? Ahi los encontras si o si.
      Beso grande Lau!

      Delete
  4. Yo soy desastrosa, mis DIY quedan en Pinterest y no pasan de ahí, el día que me mude seguramente los aplicaré pero por ahora no me da gana y tampoco tengo chicos como para incentivarme!

    Me encantaron las cuatro cosas, los repasadores serían algo que podría hacer fácilmente, tendría que tratar de conseguir algunos lisos pero no he visto nada por acá.

    Besos linda :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo! confieso que si no tuviera al gordo creo tampoco moriria de ganas de hacer estas cosas... tengo cero habilidad para las manualidades desde chica :P
      Besos para vos tambien, Mai!

      Delete
  5. Siempre son muchos mas los que pineo que los que hago... pero de vez en cuando, me pongo las pilas! quedaron divinos tus diy! beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vos sos una genia con las mamualidades, Vero! Todo lo que haces te queda divino. En mi pinterest tengo tu tutorial de las estrellitas, ese lo hago para las proximas fiestas si o si. Beso grande!

      Delete
  6. que lindos!!!al igual que vero, hago muy pocos en comparacion a la cantidadq que pineo!!!
    me encanta hacer y trabajar con las manos , pero me falta tiempo:(
    beso euge!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vos sos otra genia denlos DIYs, Meli!!!! Todo lo que haces es tann lindo :)
      Otro beso para vos!

      Delete
  7. soy de las que dice "genial ya lo hare..." y son mas los que quedan pendientes!! me encantaron los vasos, el envoltorio, y ni hablar de tus fotos! beso grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias ana!!!! Vos tambien sos de las que no paran y hacen un monton de cosas lindas como Meli y Vero! Yo realmente las admiro :)
      Beso grande!

      Delete
  8. Groso! E inspirador! Tan simpleee.. qué postrecitos son?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ceci! Me alegro que te resulte inspirador. El nombre de los postrecitos no lo se, los compramos en un super de estos pagos que venden sus propios productos y casi ninguna marca. Vienen en varios sabores (mousse de chocolate, caramel, uno con cerezas, etc.... La verdad es que a mi no me gustan para nada, je! Pero los frasquitos (que son como mini vasos) son muy lindos!

      Delete
  9. Que lindos quedaron Euge, y es verdad que hay frasquitos que no podes arrancar de tu existencia así nomás...voy a revolver a ver que encuentro ;)
    Beoste y buena semana!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) muchas gracias Alita! Beso grande para vos tambien!

      Delete
  10. lindas ideas euge! por ahora estoy sólo pintando latas que lavo después de usar para llenarlas de suculentas, pero ya me voy a poner a investigar estas puntas ;) besos y buen finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te hayan gustado las ideas, Vero!
      Tenes que mostrar en el blog que tal quedaron tus latas :D
      Beso grande y buena semana!!!

      Delete
  11. Hermoso Euge! Yo soy una junta todo!! jaja por si algún día se me ocurre algún proyecto! Y en pinterest guardo un monton, pero no hice ninguno!! Que bueno que el sol brilla! Se nota que ya no aguanto más el invierno yo tampoco? jaja besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja esta terrible!!!!! El otro dia me comentaron que fue el invierno mas gris de los ultimos años, un bajon!!!
      Besote

      Delete

© Euge de la Peña Blog • Theme by Maira G.