SLIDER

Cena para todos

Así como nosotros estamos a mil envolviendo regalitos, preparando la comida, organizando la mesa dulce, pensando en la decoración de lo que va a ser nuestro festejo navideño, hay muchas familias que no van a poder disfrutarla como se lo merecen.
Cena para todos es un proyecto que nació en el 2010. Desde entonces, una de mis mejores amigas (Po) organiza junto a un grupo de gente increíble la cena del 24 para personas que se encuentran viviendo en la calle. Los años anteriores invitaban a que se acercaran a un salón y ahí disfrutaban juntos de una cena DIGNA. (pueden ver algunas fotos de la cena del año pasado haciendo click acá).
Lamentablemente, este año no disponen de dicho salón pero sí de las mismas ganas, es por eso que están juntando donaciones para hacer bolsas de alimentos que van a ser repartidas el día 24. La idea y el lema siguen siendo los mismos: que estas personas puedan disfrutar de un plato de comida en esta noche buena, es por eso que están juntando donaciones para armar los paquetes.

Básicamente lo que están necesitando es:

-Leche en cartón o en polvo
- Sopas en sobrecitos
- Galletitas
- Pan dulce
- Turrones
- Latas de picadillo
- Latas de jardinera
- Jugos
- Duraznos en almibar
- Pañales
- Juguetes
- Papel para regalo

Yo se que aviso un poco tarde pero también se que en este mundo blogger hay gente maravillosa y solidaria, es por eso que me encantaría contar con su colaboración, ya sea acercándote personalmente con una donación a Capital Federal (Palermo) o difundiendo la iniciativa en las redes sociales o entre conocidos (pueden usar la imagen de este post, si la necesitan en un tamaño más chico, por favor avisenme).
Si te querés poner en contacto con los organizadores, no dudes en escribir a cenaparatodos@gmail.com y si querés hacerlo por teléfono, no dudes en mandarme un email y con gusto te responderé con los números.

Un beso grande a todos. Espero que pasen una hermosa y feliz navidad!

12 comments

  1. que linda iniciativa euge!! a mi ya se me hace un poco tarde para llevar algo hasta alla , ya que mañana y pasado tengo ferias! , pero si tambien lo hacen para año nuevo, estare feliz de colaborar!
    te mando un beso enorme y te deseo una feliz navidad para vos y los tuyos!
    mua!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Meli ♥
      Beso enorme y feliz navidad para vos tambien!!!

      Delete
    2. (ah! y exitos en las ferias!!!)

      Delete
  2. Compartido entre mis contactos... acá en San Isidro hay una movida similar :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno Silvina! Muchas gracias por la difusion!
      Beso grande y feliz navidad!!!

      Delete
  3. Hola Euge! yo la hago este año! en el centro comunitario donde doy clases de bijou a chiquitas se reparten todos los años... tengo dos cajas listas para entregar mañana! Y sé que había más de 200 para esta zona. Ojalá muchas familias reciban esto y el amor de todos los que podemos dar un poquito más.

    ReplyDelete
  4. Que bueno Vero!!! te felicito de corazón y que lindo lo de las clases de bijou <3
    Te mando un beso grande y deseo que pases una hermosa navidad!

    ReplyDelete
  5. euge que lindo..... que lastima... hoy sali de capital.. y no vuelvo hasta el 27, que lastima...... mañana subo todo al blog para que se difunda!!!!! un beso enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beso grande Anita! Espero que lo hayas pasado lindo y hayan tenido una muyyy feliz navidad!!! Besote!!

      Delete
  6. Que iniciativa tan maravillosa. Todos los días del año tendrían que ser Navidad para que nunca se nos olvide ayudar a los que desafortunadamente, no tienen la suerte de tener una comida digna o un sitio cálido en donde dormir.
    Un besito Euge y Feliz Navidad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy ciertas tus palabras Silvia! Esta gente también sirve todos los lunes un plato de sopa caliente a cientos de personas, la verdad es que son lo más ;)
      Te mando un beso grande!!

      Delete
  7. Con la llegada de la Navidad, nos volvemos a juntar toda la familia a cenar en Nochebuena y comer el día de Navidad. En estas fechas celebramos la Navidad y compramos regalos a nuestros familiares y amigos. Muchas veces nos planteamos cuál podría ser el regalo perfecto. Regalando unos libros de sus géneros preferidos o juegos de mesa para disfrutar en familia, acertaremos seguro.

    ReplyDelete

© Euge de la Peña Blog • Theme by Maira G.