SLIDER

Beauty is where you find it: am wegrand.


Today's challenge is to take our camera with us on an ordinary day walk and see things we don't usually notice. That is what I did this morning (thank god it wasn't sooo cold!) and after my fitness routine, I went for a walk in the old part of Stade.

El "desafío" de hoy es llevar nuestra cámara a una caminata cualquiera y tratar de ver cosas que rara vez notamos. Esto es lo que hice esta mañana (gracias a Dios no estaba tan fresco!) y después de mi rutina de gimnasio, fui a caminar por la parte vieja de Stade. 




What really caught my eye this time was all the green that I could see and how it "pops".

Lo que a mi me llamó la atención esta vez es todo el verde que pude ver y como resalta comparado con los otros colores de la ciudad.


Sometimes I don't take the time to stop and see the beauty of this small city... and that is why I really enjoyed this challenge. It was a great excuse to escape the routine and rediscover Stade. 

Hay veces que no me tomo el tiempo para ver lo linda que es esta ciudad... y es por eso que disfruté mucho este desafío. Fue una excusa perfecta para escapar de la rutina (aunque haya sido solo por un rato) y redescubrir Stade.

If you want to see the rest of the photos or participate in the project, you can click here!
Si quieren ver el resto de las fotos o participar del proyecto, pueden hacer click aqui!

Pin It

7 comments

  1. Muy buena idea de desafío!!! La verdad es que estos retos personales van muy bien para poner a prueba nuestra fotografía, en el día a día. Y lo más importante: nos abre los ojos para que veamos aquello que tenemos delante pero que no somos capaces de ver normalmente! Me ha pasado muchas veces y de echo..... entrenas mucho la mirada. Cada vez me pasa más que vas mirando por la calle y piensas.... ¡¡¡ Esta sería una buena fotografía! !! Y en realidad puedes hacer de algo "normal" algo realmente bonito y especial! y lo mejor de todo es que el punto de vista de cada uno queda reflejado en el estilo de las fotografías. ;) Buen POST!

    kisssesss!!

    ReplyDelete
  2. Wow! Das passt ja farblich perfekt. Gutes Auge - tolle Fotos.

    LG, Kirstin

    ReplyDelete
  3. was für ein schöner spaziergang!

    danke fürs mitnehmen. :)

    schönes wochenende!
    nic

    ReplyDelete
  4. Muchas veces no prestamos atención a los pequeños detalles con los que nos cruzamos, es una buena "terapia" hacerlo de vez en cuando. Es gratificante y relajante.
    Te sigo, tienes un blog precioso!



    Reina-demireino.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que bonita es tú ciudad Euge!!!Me encanta la idea de salir a dar un paseo y buscar eses detalles con la cámara y encontrarlos, eses pequeños detalles que hacen que el mundo siempre valga la pena :)

    Un beso!!!

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho la idea. Las fotos son preciosas.
    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias chicas! me alegro que les haya gustado :) Un beso grande!
    Vielen Dank Kirstin und Nic. LG!!

    ReplyDelete

© Euge de la Peña Blog • Theme by Maira G.